Mitchell de Modern Family promueve el matrimonio gay en Illinois

Ferguson Mikita pajarita

Jesse Tyler Ferguson (izq.) y su prometido Justin Mikita

La pasada de semana fue una fecha clave para promover la votación del matrimonio igualitario en el estado de Illinois. Jesse Tyler Ferguson, actor en la serie ‘Modern Family’, abiertamente gay y activista por los derechos LGBT, colaboró durante los últimos días en el apoyo para la legalización de la uniones de personas del mismo sexo en Illinois. El pasado miércoles, Ferguson, junto su prometido Justin Mikita, visitaron Chicago para promover ‘Tie the Knot’ una campaña para la venta de accesorios de vestir (pajaritas/moños) que tiene como fin recaudar fondos para promover el matrimonio igualitario.

Ferguson y Mikita trabajaron junto a la gobernadora delegada Sheila Simon para establecer el Bow Tie Lobby Day (Día de Cabildeo de la Pajarita), una iniciativa que busca que, los que estén a favor del matrimonio igualitario, muestren su apoyo usando una pajarita los jueves. Ferguson estuvo en la asamblea parlamentaria de Illinois en la ciudad de Springfield el pasado jueves, hablando con los senadores que estaban tratando la aprobación de la ley de matrimonio igualitario en esos días.

Ferguson estimó sobre el asunto: “Respeto el derecho a opinar de todo el mundo, pero al fin y al cabo todos debemos estar de acuerdo que el trato de cualquier estadounidense como un ciudadano de segunda clase no es algo que esté bien”.

Más información – Conservadores italianos se ensañan con Modern Family
Fuente – Hollywood Reporter
Foto – Go Pride

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *