Lee Daniels planea un próximo filme de acción y romance gay

Luego del masivo éxito del drama histórico ‘El Mayordomo’, su director, Lee Daniels, adelantó que su próximo proyecto será totalmente diferente. En una entrevista realizada para Out magazine, el director estadounidense, abiertamente gay, reveló que planea realizar una película de acción y romance que tenga como protagonistas a una pareja gay interracial. Daniels la describió como «Un Sr. y Sra. Smith, pero con dos chicos gays y guapos como héroes de acción».

Aunque el proyecto está en su etapa inicial, el director adelantó que ya tiene elegido a uno de los personajes, el actor Alex Pettyfer (Magic Mike, In Time), que ya trabajó junto con el director protagonizando el papel de Thomas en ‘El Mayordomo’. Daniels no ahorró palabras para opinar de Pettyfer, del que comentó en Out Magazine: «Es tan sexy, ¿verdad?. Tan sexy. Y él es consciente de ello en este sentido y por eso… le quiero un montón». Daniels se encuentra ahora buscando candidato para protagonizar al afroamericano que será la pareja de Pettyfer en el filme.

Daniels se halla convencido de que no será difícil encontrar financiación para el proyecto más allá de que sus protagonistas principales sean dos gays, el director confía que el éxito financiero obtenido con ‘El Mayordomo’ dará sus frutos: «No creo que haya problemas ahora (con la financiación). Obtuvimos 100 millones (de dólares) con ‘El Mayordomo’. Ahora ya soy parte de un grupo peculiar de directores en Hollywood y esto me hace sentir bien».

Más información – Daniel Radcliffe cuenta su experiencia con el sexo gay en ‘Kill Your Darling’
Fuente – E! online
Foto – FTN

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Sé el primero en comentar