Lindsay Lohan no quiere relaciones tóxicas en su vida

Lohan Ronson

En una reciente entrevista para la prensa estadounidense, la polémica Lindsay Lohan reveló detalles de la relación que mantuvo hace algunos años con la DJ inglesa Samantha Ronson, de quien afirma haber estado profundamente enamorada, aunque reconoce que esta relación no fue realmente positiva para ninguna de las dos partes.

La actriz afirma en la entrevista: “Necesito quererme primero a mí misma antes de volver a estar con otra persona, ya he pasado por demasiada confusión afectiva. Dos personas que son tóxicas no pueden estar juntas, no hay más nada que decir. Ahora somos amigas, como al principio de nuestra relación, y de veras creo que es mejor que sea así”.

Lohan detalló también los diferentes factores que influyeron para acabar su relación. Uno de ellos, ha sido los problemas que atravesaba la actriz en aquel momento y definió que, en medio de eso, su relación con Ronson se volvió muy densa tras aceptar públicamente su bisexualidad, aumentando el acoso periodístico. Lohan asegura que la amaba mucho, pero que finalmente la distancia terminó por romper su unión.

La actriz agregó: “Fui lo suficientemente valiente para afirmar públicamente: ‘Sí, me gusta una chica, ¿y qué?’. Pero la puse a ella en una situación en la que era acosada por los medios todos los días. Eso no fue justo. Además, finalmente ¿qué es lo me queda? Un corazón destrozado. Eso pasó ya hace tres años y fue mi última relación seria”.

Más información – LINDSAY LOHAN: Otra vez en el ojo del huracán
Fuente – TV Notas
Foto – ONTD

Te puede interesar

Categorías

General

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *