Lindsay Lohan se declara culpable al juez y evita ir a la cárcel

Lindsay Lohan cárcel

La actriz bisexual Lindsay Lohan fue declarada culpable de los cargos de mentir a la policía acerca de un accidente en el cual estuvo envuelta el último verano en Malibú, durante la filmación de una película para TV llamada Liz & Dick. La problemática actriz de 26 años, dueña de un dilatado historial delictivo, logró arribar a un acuerdo con el juez californiano James Dabney para evitar un nuevo ingreso a prisión.

Según el acuerdo convenido con las autoridades judiciales de Los Ángeles, la joven actriz deberá cumplir con un periodo de noventa días de rehabilitación, treinta días de servicios comunitarios y dieciocho meses de sesiones de psicoterapia. Durante los primeros noventa días no tendrá derechos a días libres. El juez Dabney pidió a Lindsay Lohan que se mantenga alejada del alcohol y las drogas, y que no conduzca durante el lapso de tiempo antes de entrar en el centro de rehabilitación, advirtiéndole de que su caso puede agravarse seriamente si no da cumplimiento a las peticiones del juzgado.

El episodio sucedió el pasado 8 de junio cuando fue acusada de mentirle a dos oficiales de la policía de Santa Mónica, afirmando que ella no conducía el deportivo Porsche que se estrelló contra un camión en una carretera de Los Ángeles, sino que lo conducía su asistente. Por esta ofensa a la ley Lohan se enfrentaba a 245 días entre las rejas.

Más información – Lindsay Lohan no quiere relaciones tóxicas en su vida
Fuente – Gaystar News
Foto – El Nacional

Te puede interesar

Categorías

Cine, Corazón

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *