Los curas ortodoxos de Rumanía lanzan nuevo calendario homoerótico

Calendario ortodoxos 2013

Como cada año para estas fechas, se inundan las ofertas de calendarios para gays y lesbianas, aunque el que ha dado más que hablar en los últimos días en la blogosfera LGBT ha sido el último calendario de los Curas Ortodoxos de Rumanía, que además de súper sexy, ha movilizado el morbo de muchos. Según la pagina de Facebook de este grupo de curas, esta es la primera vez que jóvenes monjes y curas de ortodoxos de la iglesia rumana se prestan para posar para un calendario (y de seguro no será la última).

El calendario de los Rumanos Ortodoxos incluye doce seductoras fotografías de los curas Ortodoxos y de sus invitados según su sitio oficial. En la descripción del calendario se comenta lo siguiente: “En una época cuando la Iglesia Ortodoxa está envuelta por escándalos de corrupción, represión artística, encubrimientos de sexo gay, conductas escandalosas y homofobia, todavía hay algunos miembros de la iglesia que aceptan posar y mostrar quienes realmente son las personas que llevan ropas de cura: sólo gente común con pasiones, preferencias, intereses y deseos”.

Calificado como homoerótico y con algunas tomas que van un paso más allá de lo sensual, los curas agregan: “Esta primera edición cuenta las historias individuales de doce hombres intensamente masculinos que representan una parte de Europa del Este, y que abren su mente y sus creencias, que se juntan con su pasional devoción a la iglesia ortodoxa”.

Calendario ortodoxos 2013

Más información – Estudiantes británicos posan para calendario en contra del bullying
Fuente – Huffington Post
Foto – HP

Te puede interesar

Categorías

Curiosidades, Iglesia

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *