Los curas ortodoxos de Rumanía lanzan nuevo calendario homoerótico

Calendario ortodoxos 2013

Como cada año para estas fechas, se inundan las ofertas de calendarios para gays y lesbianas, aunque el que ha dado más que hablar en los últimos días en la blogosfera LGBT ha sido el último calendario de los Curas Ortodoxos de Rumanía, que además de súper sexy, ha movilizado el morbo de muchos. Según la pagina de Facebook de este grupo de curas, esta es la primera vez que jóvenes monjes y curas de ortodoxos de la iglesia rumana se prestan para posar para un calendario (y de seguro no será la última).

El calendario de los Rumanos Ortodoxos incluye doce seductoras fotografías de los curas Ortodoxos y de sus invitados según su sitio oficial. En la descripción del calendario se comenta lo siguiente: «En una época cuando la Iglesia Ortodoxa está envuelta por escándalos de corrupción, represión artística, encubrimientos de sexo gay, conductas escandalosas y homofobia, todavía hay algunos miembros de la iglesia que aceptan posar y mostrar quienes realmente son las personas que llevan ropas de cura: sólo gente común con pasiones, preferencias, intereses y deseos».

Calificado como homoerótico y con algunas tomas que van un paso más allá de lo sensual, los curas agregan: «Esta primera edición cuenta las historias individuales de doce hombres intensamente masculinos que representan una parte de Europa del Este, y que abren su mente y sus creencias, que se juntan con su pasional devoción a la iglesia ortodoxa».

Calendario ortodoxos 2013

Más información – Estudiantes británicos posan para calendario en contra del bullying
Fuente – Huffington Post
Foto – HP


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.