Madonna comenzó su gira mundial en Israel

MDNA Tour 2012

El pasado jueves (31) la reina del pop arrancó con su MDNA World Tour, la gigantesca gira que llevará a su último show en vivo a más de treinta países alrededor del mundo. La gira MDNA comenzó con su primer concierto en Israel, en el estadio de fútbol de Ramat Gan (Tel-Aviv) ante una audiencia de 30.000 personas. Según la cantante también relató a los medios, la razón por la que eligió esta ciudad para iniciar su gira fue: “Elegí empezar mi gira mundial en Israel por una razón muy especial y específica. Todos los conflictos que ha habido desde hace miles de años en Oriente Medio tienen que acabar”.

En el espectáculo previo al show principal participaron el DJ israelí Offer Nissim y el francés Martin Solveig, este último productor de varios singles de su último trabajo, MDNA. Algunos medios de prensa israelíes rumoreaban que la cantante invitó a este lanzamiento de su gira a importantes celebridades como Natalie Portman, Sacha Baron Cohen y George Clooney. En un primer momento se habían planeado dos actuaciones en Tel Aviv (29/5 y 31/5), pero finalmente se quedó solo en una fecha, por la que los seguidores israelíes han pagado entre 50 y 100 euros o 300 y 500 euros por las entradas VIP.

El show ha deslumbrado a su público, comenzando por el gigantesco escenario convertible preparado especialmente en Bélgica, el más grande que nunca haya tenido una solista en una gira mundial, superándose a ella misma con respecto a su gira anterior. Su primer recital ha atraído cuatro mil turistas a la ciudad de Tel Aviv, principalmente sus seguidores más fanáticos ya que sólo los miembros de su grupo de fans pudieron comprar entradas en las 48 horas posteriores a su salida a la venta. La gira de promoción del nuevo disco, “MDNA”, incluye 32 países, entre ellos España (dos conciertos en Barcelona en junio), Argentina, México, Colombia, Chile y Brasil, en noviembre y diciembre.

MDNA Tour 2012

Más información – Madonna ha sido advertida que será multada si hace propaganda gay en su concierto
Fuente – Univision
Foto – Madonnarama

Te puede interesar

Categorías

Música

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *