Madonna, uno de los mayores iconos gay cumple tres décadas de reinado

Everybody Madonna 1982

El pasado sábado (6) se cumplieron 30 años del lanzamiento del ‘Everybody’ de Madonna, el primer simple que lanzó la carrera de la cantante pop que se convertiría en el icono musical más importante del siglo XX. ‘Everybody’ dio el primer paso de Madonna a su consagrado estrellato, aunque en sus inicios la estrella del pop no tuvo un camino fácil. Mark Kamins, uno de los mejores DJ neoyorquinos del momento, comenzaba a producir canciones y fue en aquel momento que Madonna le llevara algunas de sus demos para trabajarlas.

Kamins decidió pinchar algunos de ellos en la célebre discoteca Danceteria, de Nueva York, entre ellos ‘Everybody’, el cual ganó gran aceptación del público. Al ver el potencial detrás de la canción, Kamins decidió arreglar un encuentro entre Madonna y Seymour Stein, fundador de la discográfica Sire Records para cerrar un contrato. Semanas más tarde, el 6 de octubre de 1982, la canción en la que confió la cantante se convirtió en su primer sencillo comercial lanzado por el sello estadounidense.

Dueña de una carrera plagada de éxitos y fama mundial, Madonna, a lo largo de estas tres décadas, se ha convertido en un mito viviente de la música que ha revolucionado el mercado discográfico marcando el rumbo de la industria en muchos casos, con su estilo y su constante innovación, y que ha trascendido épocas y modas convirtiéndose en la referencia musical de más de una generación, y también en un indiscutido icono gay durante toda su exitosa trayectoria.

Más información – Madonna es citada en los tribunales rusos
Fuente – PL
Foto – DJA

Te puede interesar

Categorías

Música

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *