Madonna y el surcoreano Psy bailaron ante 20 mil espectadores

Madonna Psy concierto

El cantante surcoreano Psy y su espeso tema ‘Gangnam Style’ sigue sumando adeptos en el mundo de la música y entre los famosos y, en esta ocasión, la fiebre del caballo llegó también hasta la reina del pop, Madonna, que el pasado martes tuvo al coreano como invitado especial en su concierto ofrecido en la ciudad de Nueva York. El ascendente cantante acompañó a la superestrella del pop durante su segundo concierto en el Madison Square Garden de Manhattan, y juntos bailaron ante una audiencia de 20 mil espectadores.

La audiencia se sorprendió al escuchar la exitosa melodía del surcoreano, cuando repentinamente PSY emergió sobre el escenario uniéndose a Madonna para cantar y bailar juntos el ya famoso baile del caballo, que luego se terminó transformando con el conocido tema ‘Music’ de la reina del pop.

Madonna agradeció la participación del cantante surcoreano que había volado especialmente a Nueva York desde Alemania, donde recientemente había participado de la entrega de premios de MTV. La cantante confesó a ante la audiencia neoyorquina: “Soy una gran fan tuya, nunca he estado en Corea del Sur, espero estar allí pronto”. Madonna también hizo su apoyo a las víctimas del devastador huracán Sandy, pidiendo a los asistentes del concierto que lanzaran dinero al escenario para recaudar fondos solidarios mientras cantaba ‘Like a Virgin’. Se informó que en el concierto del lunes se lograron recaudar 3.000 dólares.

Más información – Madonna habló sobre Lady Gaga en el programa de Ellen
Fuente – Huffington Post
Foto – NY Daily News

Te puede interesar

Categorías

Música

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *