Maria Bello sale del armario y cuenta su historia en el New York Times

La actriz Maria Bello junto a su novia Clare

La actriz estadounidense Maria Bello publicó recientemente una carta abierta en el diario The New York Times en la cual reveló públicamente que mantiene una relación amorosa con otra mujer. En esta carta bajo el titulo de ‘Amor moderno’, la conocida actriz confesó que su mejor amiga, Clare, es en realidad su pareja. Bello aprovechó el pasado fin de semana de Acción de Gracias, la celebración más familiar en Estados Unidos, para defender su cuadro de “familia moderna” y hacer pública su actual relación lésbica.

Bello asegura que valoró estas cuestiones personales durante meses y finalmente decidió hacer público su secreto. Los primeros en conocer estos detalles fueron sus familiares, que según la actriz tuvieron una respuesta mucho más positiva de lo que esperaba.

La actriz de 46 años confesó que la decisión concreta de salir del armario la tomó tras un diálogo que tuvo con su hijo Jackson de 12 años, quien le preguntó si había «alguna cosa» que ella jamás le hubiera contado. Este planteo llevó a decidir que había llegado el momento de confesarle su orientación sexual a su hijo. Bello comentó que luego de darle a conocer su realidad con su pareja, Jackson le sonrió y le entregó su incondicional apoyo y le dijo: “Mamá, el amor es amor, sea como sea”.

Más información – La estrella del fitness Bob Harper sale del armario en TV
Fuente – Zap2it
Foto – HULEMP

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Sé el primero en comentar