Masiva marcha contra los derechos de los homosexuales en París

París manif tous

Los derechos de los homosexuales parecen ser un problema para muchos franceses anti-gays. Así se vio el pasado domingo (13) con la multitudinaria manifestación promovida por los católicos y la ultraderecha, que marchó por las calles de París en contra del proyecto de ley del matrimonio entre personas del mismo sexo y la adopción por parte de parejas homosexuales, presentado por el Gobierno francés en noviembre y que llegará al Parlamento a finales de enero.

Cientos de miles de personas se congregaron en el Campo de Marte frente a la Torre Eiffel, según el grupo organizador ´Manif pour tous´ (Manifestación para todos), que prohibió que en la marcha aparecieran consignas individuales de partidos y organizaciones religiosas, para esconder a quienes realmente promueven esta marcha homófoba. Estas organizaciones anti-gay (religiosas y ultraderechistas) en la sombra solventaron el dinero para pagar que 900 autocares transportasen a gente desde diversos puntos del país a París.

Desde un comunicado de la Presidencia de la República Francesa se consideró que la movilización ciudadana fue importante, pero que esta muestra en contra de los derechos de las minorías no modificarán la voluntad del actual Gobierno francés de tener un debate parlamentario que permita votar una legislación justa para el colectivo LGBT.

Más información – Xavier Bongibault: gay y pelele útil contra el matrimonio igualitario
Fuente – La Nación
Foto – Milenio

Te puede interesar

Categorías

Homofobia, Matrimonio

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *