Matt Bomer está siendo discriminado en su trabajo por ser homosexual

Matt Bomer Grey

A pesar de encontrarnos el el siglo XXI, la industria hollywoodense aun no puede superar la discriminación que se aplica sobre las minorías sexuales que trabajan en este medio. Esta cruel segregación parece estar siendo ejercida sobre el actor Matt Bomer, abiertamente homosexual, que al parecer está siendo descartado para diversos papeles por su orientación sexual.

Actualmente Matt Bomer protagoniza la serie White Collar (Ladrón de guante blanco), que recién comenzó su quinta temporada en los EE.UU.y hasta el momento Bomer se perfila como uno de los actores favoritos para encarnar el papel Christian Grey en la trilogía erótica de E.L. James. de ‘Las Cincuenta Sombras de Grey’, aunque ya hay rumores que afirman que por ser gay quedaría fuera del casting.

Algunas voces de Hollywood han salido a especular sobre el caso de Bomer, como la escritora Jackie Collins, quien afirmó que Matt Bomer pudo haber sido Superman en la cinta ‘Superman: Flyboy’ de J.J. Abrams y declaró al los medios: “Matt Bomer… estaba preparado para el papel de Superman. Todavía no había salido del armario, aunque muchos sabían que era gay. Hizo un ‘casting’ y llamaron a su agente. A alguien no le gustó y dijeron que era por su homosexualidad. ‘No, no, así no podemos ficharte’. No fue contratado por ser gay y punto”.

Collins opina que muchos de los actores homosexuales aún prefieren permanecer escondiendo su orientación sexual, con el fin de no terminar encasillados en sus papeles.

Más información – Rupert Everett contra las familias homoparentales
Fuente – Terra
Foto – BDS

Te puede interesar

Categorías

Cine, Homofobia

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   fhskskwhd dijo

    Me parece absurdo que se discrimine asi a una persona por ser lo que es pss pues a mi me parece que matt bomer es el tio perfecto y aparte es perfecto tambien para ser christian grey que sea gay no signifique que no valga para ser la pelicula ABUSADOORES arriba matt bomer!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *