Mattel lanzará la Barbie Drag Queen para Navidad

Barbie Drag Queen

La última creación de la empresa estadounidense Mattel es la Barbie Drag Queen, que oficialmente será conocida como la muñeca Blond Diamond Barbie, y que fue especialmente modelada por el dúo de diseño The Blonds, compuesto por Phillipe y David Blond. No es la primera vez que The Blonds colabora con Mattel dado que el fashion dúo ya trabajó con la marca juguetera con ocasión del 50º aniversario de la Barbie en el año 2009.

La nueva muñeca Barbie Drag Queen llegará a los mercado estadounidense el próximo mes de diciembre y sólo estará disponible a través del sitio barbiecollector.com a un precio de 99 euros. Como es de deducir esta serie no será una muñeca dirigida al público infantil si no por el contrario esta pensada para los coleccionistas y apasionados (adultos) de la famosa muñeca.

Para la nueva Barbie no se han escatimado en gastos para impactar con su look. The Blonds creó una vestimenta de estilo súper glamoroso con un ceñido mini vestido de piedras incrustadas y un impactante tapado de piel blanco. Muchos ya han aplaudido a la original e inclusiva idea, aunque otros ya han criticado esta serie especial por considerar que es una Barbie común sólo con un poco más de maquillaje y una mirada un poco más atrevida, sin evocar el espíritu trasgresor de las drag queens.

Más información – Los Muppets bajan el pulgar a compañía anti-matrimonio gay
Fuente – PB
Foto – PB

Te puede interesar

Categorías

Curiosidades

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *