Michelle Rodriguez mantendría relación amorosa con Cara Delevingne

michel Rodriguez Cara Delevingne

Después de varias semanas de rumores, la actriz estadounidense Michelle Rodriguez parece haber reconocido la relación sentimental que mantiene con la modelo británica Cara Delevigne desde hace poco tiempo. Según trascendió Michelle y Cara se conocieron en Estados Unidos a través de amigos comunes y desde entonces se han vuelto inseparables, haciendo suponer desde hace un tiempo que entre ambas había algo más que una simple amistad.

El romance lésbico salió a la luz luego de que Rodriguez lo confirmara indirectamente en una entrevista concedida al diario inglés Daily Mirror, en donde declaraba: “La verdad es que nos llevamos muy bien, porque Cara es una chica genial y que siempre te contagia su optimismo. Empezamos a vernos hace unos meses y, desde entonces, nuestra relación ha ido cada vez a más. Cada vez que salgo con ella me divierto como nunca antes lo había hecho y, entre otras razones, me encanta porque es una chica dura y con carácter, más o menos como yo”.

Rodriguez también agregó: “No hay mucho más que explicar. Somos dos amigas que aprovechamos al máximo el tiempo que tenemos y que disfrutamos haciendo locuras juntas. Yo soy una persona muy impulsiva, pero creedme cuando digo que Cara es mucho más espontánea y una chica muy interesante de conocer”. La actriz de ‘Fast & Furious’ hizo pública su orientación sexual en octubre del año pasado.

Más información – Por primera vez Michelle Rodríguez se declara ‘bisexual’

Te puede interesar

Categorías

Cine, Corazón

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *