Mika sale nuevamente del armario confirmando su homosexualidad

Mika nuevo gay

Luego de años de rumores y de declararse previamente bisexual, el cantante británico Mika terminó confirmando (por fin) su homosexualidad a los medios. Mika mantuvo durante años la ambigüedad respecto al tema afirmando que no estaba interesado en hablar de etiquetas, pero al parecer aprovecha los lanzamientos de sus discos para hablar sobre su sexualidad.

Así sucedió en septiembre de 2009, cuando promocionaba su segundo disco, alegando una supuesta bisexualidad en la revista holandesa Gay & Night: “Nunca me he puesto límites a la hora de acostarme con alguien… llámame como quieras. Llámame bisexual, si es que necesitas un término para definirme”, comentaba entonces.

Ahora en el 2012, nuevamente coincidiendo con el lanzamiento de su tercer trabajo, Mika ha salido completamente del armario en una entrevista concedida a la revista Instinct afirmando: “Si me preguntas si soy gay, te digo que sí. ¿Estas canciones tratan sobre mi relación con un hombre? Te digo que sí. Sólo a través de mi música he encontrado la fuerza para reconciliarme con mi sexualidad más allá del contexto de mis letras. Esta es mi verdadera vida”, revelaba finalmente el cantante pop.

Mika ha vendido un total de 8 millones de álbumes alrededor del mundo, recibiendo certificaciones de platino y oro en 32 países por sus anteriores trabajos Life in Cartoon Motion y The Boy Who Knew Too Much y ha sido galardonado con un MTV Award y un Premio Brit. Su tercer álbum The Origin of Love, está programado para publicarse el 16 de septiembre en el Reino Unido.

Más información – El último Mr. Spock sale del armario
Fuente – Gaystar News
Foto – C25

Te puede interesar

Categorías

Corazón, Música

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *