Miley Cyrus afirma que prefiere a sus seguidores gays

Miley Cyrus gays

Recientemente la cantante y actriz Miley Cyrus ha opinado que se siente muy a gusto haciendo sus shows en Europa, ya que considera que allí se siente una atmósfera más libre, sobre todo en lo referente a la diversidad sexual. También afirma que entre todos sus seguidores, los gays están entre sus preferidos. Miley Cyrus declaró a los medios británicos hace pocos días: «Londres es mi ciudad favorita para actuar, porque hasta ahora no había conocido en mi vida una ciudad con tantos gays. Así lo siento cuando viajo a la capital británica».

«En Inglaterra por ejemplo, noto que los gays son más abiertos que en Estados Unidos, donde todo el tema gay está mucho más reprimido y no se puede hablar tan abiertamente sobre los gays o la homosexualidad en los medios. En Estados Unidos tienes que pensarlo dos veces, que si estás a favor del matrimonio gay, que si tus fans favoritos son los gays, y todo porque la mitad de los Estados Unidos no asumen a la comunidad LGBT en nuestra sociedad aún».

Sobre este punto, la popular estrella asegura que aún le cuesta lidiar con la libertad para expresarse públicamente, porque pese a ser mundialmente conocida desde hace casi una década, Miley se frustra fácilmente cuando es criticada por sus opiniones personales que siempre están bajo la lupa de la opinión pública.

Más información – Miley Cyrus opina que las lesbianas son estupendas
Fuente – Las Provincias
Foto – GotCeleb


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.