MYKONOS: La isla mediterránea más gay-friendly de Europa (II)

Mykonos, además de diversión, ofrece sus magníficas playas de arenas doradas bordeadas de las aguas azul turquesa del Mediterráneo. La isla tiene playas de todo tipo y para todos los gustos. Hacia el sur se cuentan algunas de las mejores playas, reparadas de los vientos e ideales para pasar una excelente tarde frente al mar. Esas son las playas de Ornos, Platis Gialos y Psarou, muy conocidas y por lo tanto muy concurridas y no aptas para los que busquen tranquilidad y relax. Si lo que buscas es eso, diversión y fiestas, las playas más populares de ese estilo son las playas de Paradise y Super Paradise, celebres por sus celebraciones frente a la costa. Otra en este estilo pero un tanto menor es la playa de Paranga.

Otra de las playas más gay-friendly de la isla y preferida por la comunidad son la Playa de Elia y la de Agrari, ambas de arena clara y de aguas transparentes. Son playas bastante concurridas también y a algunas horas pueden resultar un tanto abrumadoras. Otra playa para pasar una tarde divertida es la Playa Lia, muy pintoresca con sus restaurantes alrededor y ambiente festivo. Los que quieran playas donde encontrar tranquilidad y relax, les sugerimos las playas del norte, entre ellas las playas Fokos y Fitelia, ambas poco concurridas.

Fuente: LMD

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Sé el primero en comentar