Nike homenajea este año al Orgullo Gay en tres ciudades estadounidenses

Nike

La empresa estadounidense de artículos deportivos Nike lanzó este mes una línea especial de calzado deportivo denominada “Be True Pride Pack”, diseñada para homenajear a la comunidad LGBT en sus semanas de Orgullo Gay y especialmente a las ciudades norteamericanas de Nueva York, San Francisco y Portland. De acuerdo a lo informado por la empresa, el lanzamiento de estas zapatillas es una manera de celebrar las conquistas de esta comunidad en esas ciudades por su progresivo liderazgo en los derechos para el colectivo gay en los Estados Unidos.

El modelo Nike BE TRUE Lunar Flow se lanzó a la comercialización en la ciudad de Portland al valor de 105 euros, el modelo Nike BE TRUE Air Flytop [SF] y Nike BE TRUE Air Royal [NYC] salieron a la venta desde mediados del mes de junio en las boutiques exclusivas de la marca a los valores de 110 y 95 euros respectivamente. El modelo Pórtland esta inspirado en el calzado deportivo de tipo running de la marca estadounidense y los otros dos modelos reproducen los colores del arcoiris en sus suelas.

De acuerdo con la nota de prensa divulgada por la empresa Nike, los calzados deportivos irán acompañados por una camiseta de algodón y un gorro deportivo, ambos estampados con el espectro colorido del arco iris. Be True es una campaña especial que la marca Nike ha estado promoviendo desde 1985, anteriormente con líneas especiales dirigidas a los segmentos universitarios y posteriormente a los atletas deportivos y sus seguidores.

Nike

Más información – World Pride 2017: Madrid va este año a la busca del festival mundial
Fuente – Bluebus
Foto – Nike Inc.

Te puede interesar

Categorías

Deportes, Orgullo Gay

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *