One Direction se burlan de los rumores gay con el vídeo ‘Best Song Ever’

One Direction gay vídeo

Durante meses los miembros de la boyband británica One Direction han sido blanco de los rumores sobre la supuesta homosexualidad de algunos de sus miembros, una razón que el quinteto ha capitalizado exitosamente en su nuevo videoclip ‘Best Song Ever’, que desde el día de su estreno el pasado 22 de julio ha revolucionado las redes sociales y batido el récord de visitas en su canal en YouTube logrando superar los diez millones en tan sólo veinticuatro horas.

En el simpático vídeo los miembros de la banda británica se ríen de sí mismos, encarnando divertidos personajes que han sorprendido a los más críticos y más aún a sus propias fans. El vídeo presenta a cuatro componentes del grupo que se transforman en personajes de una compañía, entre los que destacan los dos que se hallan en la mira de los rumores, Liam que se convierte en Leroy, un coreógrafo con bastante pluma, y Zayn Malik, que emplea sus mejores dotes drag para convertirse en Verónica, una asistenta muy sexy.

El vídeo de ‘Best Song Ever’ fue dirigido por el norteamericano Ben Winston y fue rodado en Miami. Los One Direction parece gustarles el juego de la ambigüedad sexual tal y como sucedió hace pocas semanas en un concierto realizado en Nueva York, cuando interpretaban el tema ‘Kiss you’ y el cantante Harry Styles se acercó su compañero Zayn Malik en actitud abiertamente gay ante el asombro de los asistentes.

Más información – Backstreet Boys muestran apoyo a la comunidad LGBT en nuevo vídeo
Fuente – Fenuxe
Foto – Bravoweb

Te puede interesar

Categorías

Música

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   Paola dijo

    Pues la verdad si da un poco de risa el video especialmente zayn y ya vimos que de todas formas siempre estara lindisimo pero ninguno es gay solo lo hacen para divertirse y saber el que dirán y saben como lo se pues xq soy directioner

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *