ORGULLO 2012: Infinita, el evento referente en el Orgullo Gay madrileño

Orgullo Infinita 2012

Comenzó como Infinitamente Gay, pero a lo largo de los años sus seguidores terminaron bautizándola solo como Infinita, el evento multitudinario que desde hace diez años se ha convertido en la celebración por excelencia en el Orgullo Gay madrileño. Este festival reúne como todos los años en un mismo espacio todos los aspectos tanto artísticos como reivindicativos que promueven la cultura y el entretenimiento dirigido al colectivo gay.

Esta edición 2012 ha sido de máximo festejo. Una prueba de ello es la participación del destacado DJ holandés Armin Van Buuren, contando también con la participación de Rebeca Brown, una de las divas house más reconocidas del momento.

Por tercer año consecutivo el festival mantendrá el ciclo de eventos InfinitaGayWeek, un variado programa de fiestas dirigidas todos los ámbitos del colectivo LGTB, comenzando el miércoles 27 de junio y hasta el 1 de julio. Dentro de esta programación ha estado la actuación del grupo ucraniano Kazaky (Girl Gone Wild dancers) en la fiesta ‘La Spuma’, ayer viernes 29 de en Macumba.

Otra refrescante novedad ha sido la Pool Party ese mismo viernes desde las diez de la mañana: chapuzones, sol, ambiente veraniego, variedad de ensaladas, frutas y cócteles, y como siempre acompañado por la mejor música para disfrutar de la semana del orgullo a pleno verano.

Más información – El Gay Pride Roma convocó este año a 150 mil personas
Fuente – Qué!
Foto – Paperblog

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *