Partners (TV): cuatro amigos, tres parejas y un romance con toque gay

Partners CBS sitcom

La cadena norteamericana CBS comenzó presentar los avances de las series para la próxima temporada 2012-2013. Entre las novedades nos encontramos con ‘Partners’, un nuevo sitcom (comedia de situación) que nos traerá una nueva comedia en la gran manzana con un marcado toque gay.

Partners (Socios) nos mostrara el día a día de Joe y Louis, dos amigos y socios inseparables, que viven en la ciudad de Nueva York. Esta gran amistad es puesta a prueba cuando uno de ellos se compromete en matrimonio. Joe (David Krumholt) es un arquitecto que está a punto de comprometerse con Ali (Sophia Bush), una atractiva diseñadora de joyas. Louis (Michael Urie) es el mejor amigo y socio de Joe, quien a su vez es gay y tiene una relación amorosa con Wyatt (Brandon Routh), un enfermero vegetariano.

El trailer de la nueva comedia (youtube) ya nos adelanta una serie entretenida, sumado a su reparto estelar y sus guionistas nos dan una idea del producto. Partners está realizada por los creadores de la inolvidable ‘Will & Grace’, Max Mutchnick y David Kohan, que según adelantaron esta historia está basada en la relación que este dúo mantiene desde hace mas de veinte años.

En Estados Unidos la serie está programada para estrenarse por la cadena CBS el próximo 24 de septiembre a las 20.30 horas. En los próximos meses sabremos qué cadena comprará la serie para el mercado español y latino.

Más información – Ultraconservadores boicotean una serie gay antes de estrenarse
Fuente – Fórmula TV
Foto – IM

Te puede interesar

Categorías

Series, Televisión

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *