Perez Hilton anunció el reciente nacimiento de su hijo

El bloguero más conocido del espectáculo en los Estados Unidos, Mario Armando Lavandeira Jr., conocido mundialmente como Perez Hilton, anunció el pasado miércoles (27) desde su propio blog que se ha convertido recientemente en padre de un niño. A sus 34 años el célebre bloguero que nunca negó su homosexualidad dio el anuncio de su paternidad y que su bebé había nacido durante el mes de febrero, pero no dio mayores detalles sobre el nacimiento o sobre la madre del bebé.

Pérez Hilton así daba la noticia desde su conocido blog: “Queridos amigos, quiero que sepan esta noticia directamente de mí, ahora mismo. Estoy listo para anunciarles que este mes fui bendecido con el nacimiento de mi primer hijo, un hermoso y saludable bebé con un montón de pelo en su pequeña cabeza”.

El bloguero de Miami acompañó su feliz anuncio junto con una tierna fotografía en la que posa con el recién nacido. “Mi familia está encantada con esta nueva y apreciada incorporación”, añadió el comentarista de las intimidades de los famosos que dijo sentirse “preparado para el desafío de guiar” a su hijo en su vida. Los rumores sobre su paternidad comenzaron a correr el pasado mes de enero cuando el bloguero fue pillado haciendo compras en varias tiendas de bebés.

Más información – Elton John presenta oficialmente a su segundo hijo, Elijah
Fuente – Univision
Foto – PopstopTV


Categorías

Corazón

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen toda esa gente que insulta y menosprecia porque sí a la comunidad LGBT. Para eso estoy aquí, para hacer correr la bola y que se haga cada vez más grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.