Perez Hilton será la estrella de un reality sobre padres gays

Perez Hilton gay dads

El célebre bloguero del espectáculo Perez Hilton será una de las estrellas de un nuevo docu-reality que se enfocará en la paternidad alrededor de los hombres gays que viven en la ciudad de Nueva York. Bajo el título ‘Padres Gays de Nueva York’ (Gay Dads of New York) el programa planea seguir el día a día de Hilton y de un grupo de padres gays (tanto solteros como casados) y dar un vistazo de primera mano sobre las alegrías y desafíos que demanda la crianza de un niño para un hombre gay en Nueva York.

Según ha trascendido, Perez Hilton se ha asociado con la conocida productora Bunim/Murray (Project Runway, Keeping Up With The Kardashians…) para desarrollar y estelarizar ‘Gay Dads of New York’. La productora se encuentra en estas semanas realizando un casting de padres gays neoyorquinos que protagonizarán el inédito docu-reality. Hilton comentó desde su blog y en las redes sociales que el nuevo programa se encuentra en pleno desarrollo y adelantó que no será algo corriente, y que ofrecerá a la audiencia un vistazo del verdadero Perez Hilton.

Sobre el proyecto hace pocos días Hilton afirmaba en las redes sociales: “¿Cuál es su idea de la típica familia americana? ¡Últimamente se parece mucho a la mía! Estoy muy orgulloso y entusiasmado de llevar a la pantalla este programa que será hecho con mucho amor, humor y bastante realidad. Desde luego el programa no será para nada vulgar ni aburrido”.

Más información – Perez Hilton anunció el reciente nacimiento de su hijo
Fuente – Huffington Post
Foto – Sandra Rose

Te puede interesar

Categorías

Corazón, Televisión

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *