Pet Shop Boys estrena vídeo y lanza el primer single de su nuevo álbum

El dúo británico Pet Shop Boys acaba de estrenar el nuevo vídeo de su último single “Winner”, un adelanto de su próximo álbum de estudio llamado “Elysium” que saldrá a la venta el 17 de septiembre.

En el vídeo del nuevo single, el dúo electrónico ha querido rendir su homenaje a los transexuales con un vídeo de tipo documental que se sumerge la actividad de las London Rollergirls, una liga de patinaje femenino. El clip musical se centra en la historia de la transexual Dirty Diana y su proceso para convertirse en una mujer.

Aunque en un comienzo del vídeo da a imaginar que se trata del típico ángulo de las chicas roller derby, ya bastante explotado, Dirty Diana lo transforma en algo menos deportivo y mucho más inspirador. Winner, por su parte, se mantiene fiel al estilo al que el dúo nos tiene acostumbrados, pero con un toque más relajado. “Winner” se encuentra disponible desde esta semana para descarga digital de acuerdo a lo informado hoy la discográfica EMI Music Spain.

El nuevo álbum “Elysium” contendrá 12 nuevas canciones y promete ofrecer “un sonido electrónico, cálido y profundo” y tiene como particularidad ser el primer disco de su carrera íntegramente grabado en los Estados Unidos, para lo que han contado como coproductor del mismo a Andrew Dawson, ganador de tres premios Grammys y conocido por sus colaboraciones con Kanye West, Beyonce, Destiny Child y Mary J. Blige.

Más información – Pet Shop Boys vuelven al ruedo musical con Elysium
Fuente – Vanguardia
Foto – Youtube


Categorías

Música

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen toda esa gente que insulta y menosprecia porque sí a la comunidad LGBT. Para eso estoy aquí, para hacer correr la bola y que se haga cada vez más grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.