‘Propaganda Boca a Boca’, la campaña contra la homofobia de GQ

Mundpropaganda GQ Alemania homofobia

Para el próximo número de enero, la edición alemana de la revista masculina GQ lanzará una original campaña en la cual reunieron a trece conocidas figuras (heterosexuales) alemanas, con el objetivo de hacer un llamado de atención contra la homofobia. Bajo el título “#Mundpropaganda – hombres contra la homofobia”, esta iniciativa tiene como objeto hacer un llamado a sus lectores y a la sociedad alemana para unirse contra la intolerancia y la discriminación de la comunidad LGBT en todo el mundo. La palabra ‘mundpropaganda’ significa ‘propaganda boca a boca’ en alemán.

José Redondo-Vega, el Editor en jefe de GQ Alemania, destacó sobre la campaña: “La intolerancia que deben afrontar actualmente los homosexuales es realmente terrible. Con #Mundpropaganda buscamos mandar un claro mensaje contra la intolerancia y a favor de una sociedad libre de homofobia, como también lograr que este mensaje se difunda de manera contundente”.

Redondo Vega también agregó: “Lograr que hombres heterosexuales se besen así es realmente admirable, especialmente para gente que esta bajo la mirada del público. También ha habido hombres que han rechazado participar en la campaña, lo que demuestra que aún queda un largo camino por recorrer contra la intolerancia, incluso aquí en Alemania”.

Más información – Jonas Brothers responden a los rumores gay en la revista ‘Out’

Te puede interesar

Categorías

Homofobia, Igualdad

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *