‘Quítate de mi camino’ o cómo Kylie ataca de nuevo

El pasado viernes 3 de septiembre, la discográfica Parlophone lanzó a los medios el nuevo vídeo del segundo single de ‘Aphrodite’: ‘Get outta my way’ (‘Quítate de mi camino’). Para muchos de sus seguidores y para la prensa especializada el single es el más bailable y pegadizo de todo del álbum y ya algunos se han adelantado a pronunciar que este single será la mejor canción pop del 2010.

Esta canción tiene su historia particular dado que, antes de llegar a Kylie, varias divas del pop se la disputaban (incluida Britney). Según uno de sus autores, Lucas Secon, la canción no había sido escrita para ninguna en particular y, en un momento, la demo de la canción fue mostrada a cinco artistas, incluída Kylie. Secon la describió como una canción de estilo electro-disco y sensual con unas letras inteligentes y melodías fuertemente pegadizas.

El nuevo videoclip fue rodado a mediados del mes de agosto en los estudios británicos Pinewood. Contó con la dirección de los renombrados AlexandLiane (Scissor Sisters, The Ting Tings, Dido) y la coreografía estuvo a cargo de Tony Testa, que ya nos dio un adelanto de la misma en la presentación de ‘America´s Got Talent’ semanas atrás.

El vídeo nos muestra a una Kylie en rol de diva de una especie de electro-cabaret donde las sillas vuelan y las pantallas de luces electrónicas juegan con los bailarines y con la propia cantante. El vídeo recuerda a otros trabajos visuales de la australiana como ‘Slow’ o ‘Wow’, pero sin dudas este es un vídeo de excelente calidad y estilo.

Fuente: Popelera

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *