Ricky Martin apoya marcha contra la homofobia en Puerto Rico

Ricky Martin homofobia

El cantante puertorriqueño Ricky Martin manifestó este fin de semana su apoyo a la próxima marcha que promueve la comunidad LGBT de Puerto Rico y que recorrerá la zona céntrica de la ciudad de San Juan el próximo 17 de mayo, como evento de cierre de la cuarta jornada educativa contra la homofobia. El cantante aportó su grano de arena a la iniciativa con un breve mensaje que fue reenviado a miles de usuarios de Twitter pidiendo: “Puerto Rico riega la voz y únete a la #caminata del 17 mayo a las 5pm desde la Fortaleza a Tribunal Supremo. #PorTiPorMiPorTodos”.

Esta jornada será realizada por la agrupación ‘Puerto Rico para Tod@s’, y según explicó su vocero, Pedro Julio Serrano, marchará la tarde del viernes 17 desde La Fortaleza hasta el Tribunal Supremo, recorriendo los edificios de los tres poderes que gobiernan la isla caribeña.

Serrano afirmó al respecto: “Queremos empezar frente al edificio de la Asamblea, donde esperamos que se firmen los proyectos de ley que están en consideración por la Legislatura, pasar por la Legislatura y terminar en el Tribunal Supremo, que ha sido en los últimos meses la rama más homófoba y que tomó la decisión en contra de la adopción de una madre lesbiana”. Esta jornada educativa contra la homofobia se realizará en simultáneo en las ciudades de Puerto Rico y Nueva York, e incluirá veintidós eventos, entre charlas, paneles y la marcha reivindicativa.

Más información – Ricky Martin indignado con la justicia de Puerto Rico
Fuente – Noticias24
Foto – TT

Te puede interesar

Categorías

Activismo, Música

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *