Ricky Martin indignado con la justicia de Puerto Rico

Sólo horas después de que el Tribunal Supremo de Puerto Rico anunciara su polémica sentencia en la cual reafirma la prohibición de permitir la adopción legal de menores por parte de parejas del mismo sexo, el cantante puertorriqueño Ricky Martin, conocido por su reciente activismo LGBT y padre de una familia homoparental, reaccionó al conocer esta decisión del máximo tribunal. El popular cantante manifestó su opinión a través de su cuenta de Twitter, donde dejó clara su indignación y decepción con la justicia de su país natal, calificando la sentencia como una triste decisión.

Textualmente el cantante escribió en su cuenta del miniblog social: «Qué tristeza. Esto yo lo veo como darle la espalda a la niñez. Tantos huérfanos queriendo tener el calor de un hogar». De esta manera, el famoso puertorriqueño compartió con sus más de 8 millones de seguidores su profundo malestar con la injusta decisión del tribunal.

La controversia sobre este tema comenzó a partir de que el Tribunal Supremo de Puerto Rico recibiera una petición de adopción legal de una hija por parte de una pareja lesbiana, en la cual una de las madres, Carmen Milagros Vélez -la no biológica-, buscaba legalizar su situación como madre de la menor. El Tribunal rechazó esta solicitud negando a una de las madres de la niña la legalidad de su situación.

Más información – YouTube veta un vídeo de Ricky Martin
Fuente – La Nación
Foto – GossipMag

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Sé el primero en comentar