RICKY MARTIN: Llega la esperada autobiografía del famoso cantante pop

El próximo 2 de noviembre se lanzará la autobiografía del cantante puertorriqueño Ricky Martin, simultáneamente en español e ingles. El libro se titulará ‘YO’ -‘ME’ en su versión editada para el habla inglesa-.

En el mismo el cantante relatará por primera vez sus diferentes etapas desde la niñez, sus experiencia adolescente con el grupo ‘Menudo’ y su exitosa carrera como solista, además de las decisiones que dieron un vuelco en su vida –como la revelación sobre su homosexualidad y el convertirse en padre- y su devoción por ayudar a niños víctimas del tráfico infantil.

“Escribir este libro me permitió explorar los diferentes caminos y experiencias que me han llevado a ser quien soy hoy. He tenido que atar cabos sueltos que nunca antes había intentado unir y trabajar profundamente en las memorias que ya había borrado de mi mente. Hacer esto no fue fácil, pero una vez empecé, me di cuenta del increíble proceso de cicatrización que había comenzado… y sin duda lo quiero compartir”, afirmó el famoso cantante en un comunicado de prensa difundido recientemente.

Ricky adelantó en su página oficial que realizará una breve gira por diferentes librerías estadounidenses para promover el libro, comenzando el 3 de noviembre en Nueva York y posteriormente continuara por las ciudades de Nueva Jersey, Coral Gables (Florida) y Los Ángeles (California).

Su autobiografía se ha convertido en una de las publicaciones más esperadas del año después de que señalara que en ella revelará todo el sacrificio personal que fue para el esconder su condición de homosexual durante tantos años.

Fuente: People


Categorías

Música, Noticias

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen toda esa gente que insulta y menosprecia porque sí a la comunidad LGBT. Para eso estoy aquí, para hacer correr la bola y que se haga cada vez más grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.