Ricky Martin y Pablo Alboran estarían de romance en la India

En las últimas semanas el cantante español Pablo Alborán se encuentra inmerso en la grabación de su tercer álbum, un nuevo trabajo para el cual cuenta con la colaboración del internacional Ricky Martin. Concretamente el cantante latino está trabajando junto a Alboran en un nuevo single compuesto e interpretado por ambos y que se incluirá en el próximo álbum del malagueño.

Durante los últimos días esta asociación profesional ha levantado una ola de rumores, al publicarse una foto de ambos de la cual algunos medios comenzaron a especular sobre el presunto romance entre Martin y Alborán, y anticipando que este último podría haberse convertido en el mejor consuelo del puertorriqueño luego de su ruptura con su expareja, Carlos González, el pasado mes de diciembre.

Luego de la noticia del posible romance y las dudas sobre la orientación sexual de Alborán, ninguno del los cantantes se pronunció a favor o en contra de los rumores, sólo trascendió el mensaje de Alborán con una foto de ambos, en la que comentaba: “Todo un lujo componer contigo en la India @ricky_martin. Otro sueño cumplido. Sorpresas para el próximo disco, familia!”. Alboran agregaba: “Menuda semanita jajajaja. Os mando mucha paz mental para tod@s y mucha calma, os quiero! Hoy toca estudio de nuevo. Música! Música y más música”.

Más información – Ricky Martin acaba de romper relación con Carlos González

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Sé el primero en comentar