Rihanna imparable en las listas de exitos en todo mundo

Rihanna Unapologetic ranking

Con su nuevo álbum Unapologetic, la exitosa cantante Rihanna sigue imparable en las listas de éxitos en ambos lados del Atlántico. En el Reino Unido, la Official Charts Company (OCC) anunció que Rihanna alcanzó el número 1 de álbumes en Reino Unido con ‘Unapologetic’, superando la venta de 100.000 copias en la semana de su debut. Con esta nueva consagración Rihanna ha mantenido la exitosa racha de sus últimos álbumes, Talk That Talk en 2011 y Loud en 2010, y se ha dado el lujo de igualar el récord de tres discos consecutivos en el número uno, logrado hasta ahora por Madonna.

En Estados Unidos Rihanna también marcó un nuevo hito en su trayectoria, dado que luego de 7 años de carrera ha logrado con Unapologetic alcanzar el numero 1 en las listas de éxito de US Billboard, llegando a vender 238 mil copias de su último trabajo en la primer semana de su lanzamiento según las mediciones de la empresa Nielsen SoundScan. Rihanna ha estado arañando la cima de las listas de álbumes en EE.UU. desde hace algunos años. Con su tercer álbum de estudio, Good Girl Gone Bad, llego hasta el 2º puesto en 2007.

http://www.youtube.com/watch?v=qx1vqqVeJC0

Más información – Unapologetic: Rihanna proclama que en noviembre llegará sin arrepentimientos
Fuente – Entertainment Wise
Foto – Meltybuzz

Te puede interesar

Categorías

Música

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *