Rihanna protagoniza campaña de turismo de Barbados

Rihanna Barbados turismo

En el mes de agosto se anunciaba que los responsables del sector turístico de Barbados firmaron un contrato con Rihanna, por el cual se convertiría en la imagen publicitaria de la isla caribeña, tierra natal de la popular cantante. Este ambicioso proyecto comenzó a dar sus frutos esta semana al publicarse el primer vídeo promocional de esta campaña publicitaria, donde muestra los paisajes más idílicos de esta isla y que obviamente busca potenciar el turismo regional aprovechando el tirón comercial que está generando la exitosa cantante.

La prensa local informó al respecto: “La popular cantante Rihanna ha firmado un contrato de tres años de duración con la Autoridad de Turismo de Barbados para promover la isla del Caribe”. La bellísima y polémica artista es actualmente la mejor embajadora de su tierra con este nuevo vídeo, que desde ya destila sensualidad y belleza como es costumbre en su imagen. Selvas exuberantes, playas paradisíacas, atardeceres de ensueño. Rihanna, mediante esta campaña, nos muestra los mejores rincones de su espectacular isla. Los allegados a la cantante aseguran que este nuevo contrato le ha dado un nuevo animo a Rihanna, que afirma que no puede sentirse más orgullosa de representar a su querida isla.

Más información – Rihanna imparable en las listas de exitos en todo mundo
Fuente – Yucatán
Foto – Tourexpi

Te puede interesar

Categorías

Música, Turismo

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *