Róisín Murphy trae más de Simulation con su último vídeo

Róisín Murphy Simulation

Hace pocos días, y en el momento menos esperado, Róisín Murphy, la vocalista del extinto dúo británico Moloko, decidió publicar el vídeo de su último single ‘Simulation’. Este tema fue lanzado a mediados del año pasado bajo el sello alemán Permanent Vacation. Se trata de un single de casi diez minutos de duración donde la cantante irlandesa muestra su mejor lado deep house, con pinceladas pop, haciendo honor a una interpretación muy de su estilo pero con un toque más lánguido que el usual en su voz.

Murphy, una autentica referente del electro pop, deslumbró a la crítica y a sus seguidores en 2007 con el consagrado Overpowered, pero posteriormente manifestó que no sacaría otro álbum en bastante tiempo y que sólo se dedicaría a editar sencillos por una temporada. Y así lo cumplió a lo largo de los últimos seis años, en los cuales editó algunos singles y participó en interesantes colaboraciones con productores de la talla de Mason, David Morales o Toddla T entre otros.

Simulation es un single mid-tempo que sucede a la perfección el legado dejado por Overpowered. El nuevo vídeo es una sumatoria narrativa de imposibilidades en el que todo es lo contrario de lo que es supuesto en un día normal. Son algo más de siete minutos y medio de arte audiovisual que no cansa y que por el contrario se acaba pidiendo más, algo que se relaciona con el trabajo de Murphy, de la cual poco se sabe pero sus seguidores mucho le piden.

Más información – Del Marquis (Scissor Sisters) lanza vídeo homoerótico con nuevo single
Fuente – Mesa de Mistura
Foto – No Snobs Allowed

Te puede interesar

Categorías

Música

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *