Ryan Murphy, el creador Glee y su pareja David Miller han sido padres

Ryan Murphy (izq.) y su esposo David Miller

El célebre creador de Glee, Ryan Murphy, y su esposo, el fotógrafo David Miller, anunciaron la llegada de su hijo recién nacido el pasado lunes a través de un correo enviado a todos sus amigos, el cual encabezo escribiendo: “¡Es un niño!”. El exitoso productor televisivo de 47 años detalló en su correo que “Logan Phineas Miller Murphy nació el pasado 24 de diciembre a las 9:47 de la mañana y que pesa casi tres kilos”, acompañando junto al mensaje una simpática foto del pequeño dentro de un gran calcetín de navidad.

Los flamantes padres afirmaron que se sienten inmensamente felices con la llegada de su hijo y que no había mejor regalo en el mundo que recibir a su pequeño Phineas. Ryan y David contrajeron matrimonio el pasado mes de julio en la ciudad gay-friendly de Provincetown (EE.UU.) luego de dos años de noviazgo, y desde hace algunos meses habían adelantado su intención de ser padres, declarando también que estaban preparados para asumir el rol de padres a corto plazo.

Una de las convencidas de que serán unos magníficos padres es la estrella de Glee, Lea Michele, que confesó recientemente: “Estoy un poco celosa, ya que me gustaría que fuesen mis padres. Pertenecer a la familia Murphy es un sueño para mí”.

Más información – Los mormones no quieren ver parejas gays por TV en Utah
Fuente – Dailymail
Foto – WP


Categorías

Corazón, Televisión

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.