Scissor Sisters se toman vacaciones artísticas indefinidas

Scissor Sisters 2012

Hace pocas semanas la banda estadounidense Scissor Sisters anunció durante su último concierto en The Roundhouse en Londres que planean tomarse un descanso artístico por tiempo indefinido luego de diez años de carrera musical. Jake Shears anunció a los asistentes del concierto: “Esta será la última vez que toquemos en Londres en mucho tiempo”, y posteriormente escribió en su cuenta de Twitter que no se trata una separación definitiva del grupo y dijo a sus seguidores: “Gracias Londres por todo vuestro amor. Y no os preocupéis, no nos vamos para siempre. Estaremos de vuelta antes de que os deis cuenta”.

Hasta el momento ninguno de los integrantes del grupo dio razones claras sobre los motivos del paréntesis, aunque las especulaciones al respecto son múltiples, y la mayoría apuntan a razones económicas. Sus últimas producciones discográficas no han logrado alcanzar las expectativas esperadas. Es de recordar la cancelación de su gira anterior en octubre del 2010 por motivos económicos y el desencadenante ha sido su último trabajo ‘Magic Hour’, lanzado hace menos de seis meses, que tuvo criticas favorables pero no ha logrado afianzarse en las listas ni tampoco comercialmente, convirtiéndose nuevamente un fracaso económico de la misma manera que lo fue ‘Night Work’ en 2010. Los seguidores del grupo lamentamos la repentina noticia y esperamos que vuelvan pronto.

Más información – Scissor Sisters opinan sobre salir del armario y las celebridades
Fuente – Popelera
Foto – The Times

Te puede interesar

Categorías

Música

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *