Soraya sigue adelante con proyectos más ambiciosos

Soraya Arnelas

La extremeña Soraya no ha parado ni un minuto en su carrera desde hace más de ocho años y ha forjado una sólida trayectoria que cuenta con cinco álbumes publicados y siete discos de platino en España. Luego de un agitado verano colmado de conciertos, Soraya ha comenzado una nueva etapa en su carrera tras terminar su relación artística con Sony Music su última discográfica, para la cual cuenta con sus seguidores para sus próximos proyectos.

El primer paso de esta ambiciosa etapa lo comenzará con el lanzamiento de su próximo single ‘Con Fuego’, con el cual volverá a cantar español manteniéndose en el dance que le caracteriza y agregando esta vez toques latinos. Para este nuevo proyecto Soraya apuesta por producir un cortometraje en lugar del típico videoclip, que será dirigido por Roberto Evangelio y producido por Beniwood Animation.

En el mismo camino que Mónica Naranjo, Soraya busca gestionar ella misma sus proyectos con el apoyo de sus fans, y planea este objetivo mediante una plataforma de financiación denominada crowdfunding (financiación colectiva), en la cual participan sus seguidores a cambio de compensaciones. Según Soraya este nuevo método será el medio perfecto para avanzar artísticamente y romper todas las barreras entre ella y sus fans. La cantante explica su inédito proyecto en este vídeo que sigue a continuación.

Más información – SORAYA: La extremeña estrena su nuevo disco con gran repercusión
Fuente – Cromafonique
Foto – La Vanguardia

Te puede interesar

Categorías

Música

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *