Amy Harris, productora de The Carrie Diaries, la precuela de The Sex and the City, adelantó que la nueva serie situada en la década de 1980 tocará también la problemática social del SIDA durante aquellos años. The Carrie Diaries (Los Diarios de Carrie) parte desde 1984, y sus historias plantean enfrentar diversos temas como las consecuencias de la promiscuidad y del abuso de las drogas durante aquella época en la comunidad homosexual.
Harris manifestó a los medios sobre el tema: «Me parece imposible realizar una serie de este tipo que tiene lugar en la década de los ochentas y obviar el tema del flagelo del SIDA en esos años». La serie, que comenzó hace pocos días en EE.UU., presentará a uno de sus jóvenes personajes que estará en apuros con su propia sexualidad. La precuela de Sexo en Nueva York presentará a una Carrie Bradshaw de 16 años, que debe superar la perdida de su madre, que se aventura a trabajar como becaria en una firma de abogados en Manhattan y cómo rápidamente se acomoda en la vida nocturna de Nueva York.
‘The Carrie Diaries’ se estrenó el pasado 14 de enero en la cadena estadounidense CW Television Network y se espera que su productora Warner Bros. Televisión anuncie su estreno en Europa y Latinoamérica próximamente.
Más información – ‘Vicious’, nueva comedia gay inglesa que promete diversión a lo grande
Fuente – NY Post
Foto – SIE