Travolta continua su cruzada personal por demostrar que no es gay

Travolta Randolph Book

La última semana, John Travolta ganó una demanda que interpuso contra un escritor que aseguraba en un libro que el popular actor tiene fuertes inclinaciones homosexuales. El demandado fue el escritor Robert Randolph, que publicó en su polémico libro ‘Nunca volverás a un spa en esta ciudad de nuevo’ que el legendario actor estadounidense era un asiduo cliente a saunas, donde solía buscar sexo anónimo con otros hombres. A principio de este año, cuando Travolta conoció la publicación del libro, inició su demanda judicial para desacreditar al escritor y al libro, que finalmente desembocó en una demanda mutua por difamación.

Recientemente también se publicó la noticia de que Travolta tuvo prohibido el acceso al spa de un lujoso hotel de Nueva York por comportamiento impropio años atrás. Un masajista del Peninsula Hotel aseguró que, por su conducta inapropiada, Travolta estuvo durante tres años en una lista negra del spa de este hotel de Manhattan, debido a que propaso con personal masculino del centro de relax de lujo. A Travolta aun le quedan dos juicios más para librarse de la supuesta persecución masiva sobre su orientación sexual. Travolta alertó a los medios que no está dispuesto a seguir tolerando que duden de su heterosexualidad, y quien lo haga debería pensarlo dos veces.

Más información – John Travolta envuelto en una vorágine de escándalos sexuales
Fuente – SDPNoticias
Foto – TAT

Te puede interesar

Categorías

Cine, Corazón

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *