Vídeo de abuela china apoyando a nieto gay se vuelve viral

Abuela 90 nieto gay

Un vídeo de una anciana china haciendo un llamado a la igualdad de derechos en favor de su nieto gay revolucionó las redes sociales convirtiéndose en un fenómeno viral en China durante los últimos días. El vídeo de menos de un minuto comienza diciendo en un cerrado dialecto fuzhou (Fujian, China): “Tengo 90 años y mi nieto es gay. Él me trata muy bien y es una persona sensible. Le quiero mucho y espero que pueda encontrar un novio pronto y que tenga una vida feliz. Espero también que nuestro gobierno lo apoye”.

Según la prensa china, su nieto de 28 años es un ingeniero del sudeste de China que salió del armario con sus padres el año pasado. Al contrario de sus padres, su anciana abuela fue más comprensiva con su nieto gay. Él mismo explicaba sobre el asunto: “Ella, en el momento que lo revele, trato de calmar a mis padres, que no lo habían aceptado positivamente al principio, ella les pidió que se lo tomaran con tranquilidad. Mi abuela simplemente hizo esto por el enorme cariño que me tiene.”

Este vídeo de la abuela anónima forma parte de una campaña promovida por la asociación de Padres y Amigos de Gays y Lesbianas (PFLAG) que durante el pasado mes de febrero llevo una solicitud a los parlamentarios chinos para urgirlos sobre la necesidad de legalizar el matrimonio igualitario en China.

Más información – El vídeo ‘All American Boy’ de Steve Grand se vuelve viral en internet
Fuente – Fridae
Foto – Youtube

Te puede interesar

Categorías

Internet, Matrimonio

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *