Kylie vuelve a la pantalla convertida en una loba sexy

Kylie Jack Diane

Finalmente llegó el esperado avance de Jack & Diane, la nueva película de terror que contará con la actuación de Kylie Minogue, interpretando una mujer lobo en la gran manzana con preferencias sexuales que serán la fantasía de muchas espectadoras. Luego de tres años de preparación y rodaje, el director Bradley Grey nos traerá este próximo otoño el estreno de una película donde se mezclan el romance lésbico, el terror y una gran dosis de licantropía en una historia de mujeres lobo en Nueva York.

El nuevo filme cuenta la historia de dos chicas adolescentes que se enamoran perdidamente, aunque una de las dos mantiene un tremendo secreto (al mejor estilo Crepúsculo) que la hace transformarse físicamente en pleno éxtasis amatorio. En medio de este romance lésbico-licántropo aparece Kylie, como una mujer lobo de aspecto duro y con mucho que mostrar.

Durante este 2012, Kylie ha vuelto a la pantalla grande luego de una década de ausencia, y por partida doble. A principios de año nos mostró en Cannes su participación en Holly Motors del francés Leos Carax, y en pocas semanas en este nuevo filme. Jack & Diane se espera en las salas estadounidenses para el próximo 2 de Noviembre aunque el 28 de septiembre ya estará en disponible en video on demand (VoD).

Más información – KYLIE MINOGUE: Raptada por un fan maníaco para Xbox
Fuente – Quién
Foto – Adictivoz

Te puede interesar

Categorías

Cine, Música

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *