Robbie Williams dice ser tan heterosexual como John Travolta

Desde hace años que Robbie Williams está rodeado de rumores sobre su presunta homosexualidad. El cantante jamás afirmó seriamente que sienta atracción por los hombres ni tampoco lo negó rotundamente, aunque es cierto que muchas veces le ha gustado jugar con este asunto.

Un ejemplo fue hace unos meses cuando le preguntaron en una entrevista, “¿Por cuánto te acostarías con un hombre?”, a lo que Williams respondió que se acostaría gratis con Brad Pitt. “Brad puede negociar. Serían tres millones para Papá Noel, pero gratis para Brad Pitt. ¿Cuánto le tendría que dar yo?”, bromeó.

Actualmente Robbie, de 38 años, está felizmente casado con Ayda Field, con quien espera una hija en pocas semanas. El asunto volvió a surgir hace algunos días cuando el cantante británico recibió un premio de la revista masculina GQ: “Hoy he buscado mi nombre en Google y la primera búsqueda que aparece es ‘Robbie Williams es gay’. Pero… que tengo una mujer, y pronto una hija, igual que John Travolta”, declaró a todos los periodistas mientras recibía el galardón entre las risas de los presentes.

Hace pocos días Williams anunció también el lanzamiento de su nuevo disco, titulado ‘Take The Crown’, saldrá a la venta el próximo 5 de noviembre e incluirá un sencillo en colaboración con Gary Barlow, miembro de Take That. El primer sencillo del noveno álbum del cantante se titulará ‘Candy’ y saldrá a la venta en octubre.

Más información – Travolta: ex-amante cuenta todo su affaire gay con el actor
Fuente – Queerblog
Foto – Centerblog

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

Corazón, Música

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen toda esa gente que insulta y menosprecia porque sí a la comunidad LGBT. Para eso estoy aquí, para hacer correr la bola y que se haga cada vez más grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.