Sophie Ellis-Bextor nos llegará directo al corazón el próximo agosto

El esperado cuarto álbum de estudio de la cantante británica Sophie Ellis-Bextor será lanzado finalmente el próximo 2 de agosto, postergándolo un mes más según lo anunciado anteriormente por su discográfica.

Su nuevo álbum ‘Straight To The Heart’ se perfila como uno de los mejores de toda su carrera, contando con colaboradores de primerísimo nivel como Greg Kurstin, Calvin Harris, Cathy Dennis (Kylie Minogue), Metronomy, Richard X (Goldfrapp), Armin Van Buuren y los talentosos ingleses Small & Wiltshire de Freemasons.

El pasado 2 de mayo fue lanzado su primer single ‘Bittersweet’ escrito por la misma Sophie y producido por los Freemasons y Biffco. El single ha sido muy bien recibido por la critica especializada, remarcando que este nuevo trabajo de Ellis-Bextor estaba por encima de la media en lo referente actual de canciones pop.

El single fue acompañado por un excelente video con imágenes de Sophie flotando entre gasas e imágenes etéreas, rodeada de modernas bailarinas al estilo GaGa. Un vídeo sumamente actual y hábilmente dirigido por el ingles Chris Sweeney.

El nuevo estilo diva-electropop de Ellis-Bextor parece seguir de cerca los pasos de Kylie -solo hay que ver sus nuevos productores-, pero conociendo el talento de la inglesa esperamos que su nuevo trabajo sea brillante y original y que además llegue a lo más alto de las listas.

http://www.youtube.com/watch?v=BCF_COCESNE

Fuente: JNSP

Te puede interesar

Categorías

Música
Etiquetas ,

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *