‘BATC – Amigos’: 06 – Saca la lengua

“¿Quién entra primero?” Qué gran pregunta. No nos habíamos atrevido a responderla todavía cuando el ATS lo hizo por nosotros desde el otro lado de la puerta, “Que entre el siguiente y que entre ya”.

Yo siempre he sido de los de pensar que, si tienes que pasar por algo duro –aunque sólo sea duro por desconocimiento-, mejor hacerlo el primero y que sean los demás los que escuchen tus gritos.

La visión una vez dentro de la habitación y sentado en la camilla no era muy esperanzadora. Mis ojos no se retiraban de los suyos, al menos de aquel que miraba al frente. De repente dijo, “Saca la lengua. Más. Más, hombre, no tengas miedo. Ay… verás como hay más lengua”. La agarró y tiro hacia fuera como si fuese de él. Yo vi las estrellas y como metro y medio de lengua –obvio que estoy exagerando-. “Ahora sentirás un pequeño calambre”. -¡Zas!- Y lengua dormida. En menos de un minuto tenía la lengua perforada con un piercing de dos centímetros de largo. Asomé la cabeza por la puerta y saqué la lengua. Parecía que el subidón del momento había hecho que los dos que quedaban por perforar perdieran el miedo… pero no.

‘Bear and the City’ – Síguelo desde el capítulo 1
Imagen – AOK

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

Bear and the City

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen toda esa gente que insulta y menosprecia porque sí a la comunidad LGBT. Para eso estoy aquí, para hacer correr la bola y que se haga cada vez más grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.