‘BATC – Amigos’: 29 – Apechugas… y punto

cocaína

Si haces algo mal, apechugas… y punto. Las equivocaciones están para reconocerlas, siempre que estés arrepentido y dispuesto a cambiar. Lo malo viene cuando te gusta vivir de equivocación en equivocación. Ese no era mi caso –al menos no en esa época-.

La gente de mi chico eran todos súper modernos. Ninguno era drogadicto y además insultaban a los que tenían fama de serlos. Pero todos consumían cocaína de modo casi terapéutico. No te drogas por drogarte, te drogas porque has bebido demasiado y tienes que coger el coche o te drogas porque son las diez de la mañana, llevas toda la noche de fiesta y aún te quedan ciento y pico kilómetros en coche hasta tu casa. Eso no es de drogatas… eso era de “inteligentes”.

Que mi novio vivía “puesto” era vox populi tanto entre su familia como entre sus amigos. Su mandíbula vivía de paseo, jamás estaba quieta. Él se empeñaba en venderme la moto de que tanta ida de mandíbula era porque se le tapaban los oídos. Total, yo era el paleto que recién salía del pueblo.

Jamás reconoció que había estado consumiendo cocaína en los dos años que estuvimos juntos. Es más, hubo peleas por mis acusaciones de tal calibre que más de una vez pensé que ese sería mi último día de pareja.

‘Bear and the City’ – Síguelo desde el capítulo 1
Imagen – EA

Te puede interesar

Categorías

Bear and the City

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *