George Michael está de vuelta con su nueva ‘Luz Blanca’

George Michael White Light

El cantante británico George Michael celebró el 30º aniversario de su carrera musical con el lanzamiento de un nuevo trabajo denominado ‘White Light’ (‘Luz Blanca’). Hace algunos días el cantante anunció a los medios que el nuevo tema sería lanzado para todos sus seguidores a partir del pasado 29 de junio, afirmando: “Elegí esta fecha porque coincide con el aniversario del lanzamiento de ‘Wham Rap’ en 1982 con el grupo Wham!, y que convirtió al año siguiente en una de las canciones más vendidas en Reino Unido.”

“Me siento realmente bendecido y ‘White Light’ es mi canción de agradecimiento a todo el mundo que ha formado parte de mi éxito. La mayoría de mis fans saben que, desde que era pequeño, soñé con tener una carrera como cantante y compositor, pero nunca, ni en mis sueños más locos, me podría haber imaginado que treinta años más tarde continuaría estando aquí con salud, feliz y con la sensación de que tengo muchísima música que dar”, afirmó Michael en su mensaje de prensa.

‘White Light’ ha sido compuesta, producida y arreglada por el mismo George Michael y está disponible desde el del 2 de julio en formato digital. El single con remezclas comenzará a distribuirse a partir del 12 de agosto. Ambos se editan bajo el sello Aegean Records, distribuido por Island/Universal.

En el pasado mes de noviembre (2011), Michael sufrió una neumonía grave por la que tuvo que ingresar de urgencia en un hospital de Viena (Austria) y que le obligó a cancelar de su gira. El artista también anunció que reanudará su gira “Symphonica” el próximo 4 de septiembre y trabaja actualmente en un álbum de estudio, el primero en ocho años.

Más información – George Michael regresó a su país luego de su neumonía
Fuente – El Mundo
Foto – GM

Te puede interesar

Categorías

Música

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *